Apartamentos Turísticos Alhambra

Apartamentos

DSC_0223

Alhambra Apartamentos Turísticos es un conjunto de apartamentos tipo estudio construidos en torno a una torre de la antigua muralla Zirí (S. XI-XII) y la mayoría de los apartamentos tienen vistas a la Alhambra.

Los estudios están situados en el edificio principal y los apartamentos en un segundo y tercer edificio muy cercanos.

Alhambra Apartamentos Turísticos dispone de acceso a una piscina de temporada y 2 terrazas con vistas a la Alhambra. El establecimiento también cuenta con estudios con conexión WiFi gratuita y TV de pantalla plana vía satélite.

Todos los estudios tienen zona de dormitorio y zona de salón comedor con zona de cocina.

Los dormitorios tienen 1 cama de matrimonio con las siguientes medidas 135 x 200 / 150 x 200  o 2 camas  Individuales de 90 x 200, además  disponen de armario empotrado, caja fuerte individual con capacidad para un portátil y televisor de plasma con canales digitales internacionales.

 La cocina dispone de 2 placas eléctricas, campana extractora, cubertería, vajilla, menaje de cocina, hervidor de agua, cafetera Nescafé Dolce Gusto.

El agua de los apartamentos, a excepción de la fuente, es potable y exquisita, pues procede de las montañas que rodean Granada. Les recomendamos la prueben y la saboreen.

Los salones tienen sofá cama (para 1 adulto ó 2 niños en el edificio principal o para dos adultos más en 2º y 3er edificio), teléfono con línea directa a la calle y mesa auxiliar. Si su familia es más numerosa, podemos ofrecerles otro apartamento muy cercano al edificio.